objetc
Búsqueda personalizada

lunes, 27 de agosto de 2007

Escape from Bug Island


Bichos al por mayor, este juego te asustará y no por los enemigos.


Distribuye: Secret Stash Games / Desarrolla: Spike / Género: Survival Horror/ Jugadores: 1 / Salida: (19) de (Jun) / Clasificación: M / Online: No


Este juego ya tiene tiempo que salió en Japón bajo el nombre de Necro-Nesia, ahora llega a nuestro continente, el primer Survival Horror para Wii, ¿emocionado?, lee primero.Lo primero que notarás al ver las fotos son las gráficas, desgraciadamente tus pensamientos de: ¿se equivocaron de fotos, y pusieron unas de algún juego de Dreamcast? Pues no, las fotos están bien, el juego sí se ve así de feo, que decir feo, feo es piropo, horrible.

Ahora bien después de echarle porras a los gráficos pasemos a otra cosa, la historia es bastante genérica, hasta parece que la escribió el Dr Simi, tu novia se pierde y es tú deber encontrarla, para esto tendrás que recolectar pistas en una isla repleta de bichos, desde pequeños hasta unas bestias sacadas de la imaginación de cualquier director de cine ochentero, el juego tiene romance, acción, y bichos gigantescos, ¿qué puede salir mal?... pues mucho.En primera el juego es muy aburrido, tienes que ver tu mapa y moverte hacia el lugar que se te indica, al llegar seguira otro punto y así sucesivamente, en el camino encontrarás a los famosos insectos, y tienes que matarlos, aquí es donde viene otro de los problemas del juego, el control.

El control es bastante complicado. Tan solo el tirar una piedra ocupa muchas acciones, y no es nada rápido de hacerse, cuando te das cuenta ya estás más que masticado por los insectos, es impreciso aunque se puede controlar con práctica, hay algunas cosas buenas, como cuando se te suben unos bichos y tienes que sacudir el Wiimote para quitártelos de encima, los jefes igual son tontos y sin chiste.
El juego toma algo de dificultad al aparecer muchos enemigos en pantalla, pero nada espectacular, preferirás correr de ellos gracias al control.La verdad es una pena que un juego con el potencial como este sea tan mediocre, fue buen experimento pero por el amor de dios “sáquenle más jugo a las gráficas del Wii”

Con gráficas malas, un gameplay repetitivo y una historia digna de Carlos Trejo, Scape From Bug Island no es una buena opción, mejor aplasta cucarachas en la vida real, es más barato y se ve mejor.

No hay comentarios.: