objetc
Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de julio de 2007

Demo de Blue Dragon en camino.

Se cree que un demo del esperado RPG verá muy pronto la luz, ¿cuando? ¿cómo? ¿y donde?

Como sabrás uno de los RPG más esperados de Xbox 360 es Blue Dragon, y ahora se ha dado a conocer que un demo podría estar disponible a la brevedad.

Gracias a un error (más bien indiscreción) del sitio holandés de Xbox, la comunidad se ha enterado de que un demo viene en camino, aqui reproducimos un extracto de dicho texto.
"El RPG ya ha vendido 150.000 copias en Japón. Hironobu Sakaguchi, famoso por ser "el padre de Final Fantasy" es el director, el diseño de personajes y la música también son de famosos artistas. Estamos contando los días en los que estaremos listos para la aventura. El demo estará listo en el Xbox LIVE Marketplace."

Si lo recuerdas el mismo Hironobu Sakaguchi había mencionado que un demo del mencionado título estaría listo para Junio o para Julio.
A pesar de que este sitio es europeo no creemos que haya muchos días de diferencia entre el lanzamiento del demo en América.

Teniendo en cuenta que el E3 está a la vuelta de la esquina el demo podría estar listo para la próxima semana, aunque claro por el momento esto es sólo una mera especulación.

El Wii llega a Nascar.


Nintendo patrocinará un coche en la liga de carreras más importante en Estados Unidos.

Ya hemos visto lo que Nintendo hace con los Marineros de Seattle, y en el pasado patrocinaron al club Fiorentina de la liga Italiana de Fútbol. ahora llega el momento de tener presencia en la Serie Nascar.
Checa el auto que estará corriendo en la pista.

Sony No "sobornarà" por exclusivas

Jack Tretton nos dice la diferencia entre Sony y su competencia.

El presidente de Sony Computer Entertaiment America, Jack Tretton, declaró en entrevista para la revista PSM que la compañía no "sobornará" a ningún desarrollador para obtener exclusivas para el PS3.
Dijo que la diferencia entre Sony y sus competidores es que Nintendo depende mucho de sus juegos first party y Microsoft depende mucho de sus títulos third-party. En cambio, Sony ofrece una mezcla de ambas alternativas, por lo que tienen una forma muy distinta de obtener exclusivas: ella se enfoca en ofrecer a las compañías su consola, y les dicen: "puedes crear mejores juegos en nuestra plataforma. Si enfocas tu desarrollo en nuestra plataforma, al final serás más exitoso. Podemos ser socios desde un punto de vista tecnológico. Podemos ser socios desde un punto de vista de marketing. Pero sólo económica o tecnológicamente, éste es el sistema que más te hace sentido."
Por eso, Tretton hizo énfasis en que Sony no obtendrá exclusivas como le hacen otras compañías.