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sábado, 15 de marzo de 2008

A descansar pulgares!!!

Bien como cada fin de semana les dejamos un videillo para q se distraigan un rato y dejen descansar sus pulgares y consolas, esperamos sus dudas, quejas y sugerencias. Por esta semana les decimos Game Over!!!

Llegan las microtransacciones al Wii

Se revelan los detalles del contenido descargable para juegos de Wii.

Se dieron a conocer más detalles sobre el servicio de microtransacciones para Wii y ya suenan los primeros nombres.
El título Kotoba no Puzzle Mojipittan Wii venderá nuevos escenarios, mientras que el desarrollador para WiiWare Genji venderá paquetes de extras para su juego LONPOS por 500 Wii points.
El creador de Madden, Scott Orr, dijo que su título para WiiWare, Spogs Racing, tendrá soporte para partes de carro y pistas extras.
Pronto se darán detalles de más contenido extra y sus costos.

Trailer: Alone in the Dark 5

Este trailer demuestra más de lo que será la jugabilidad de este juego.

Conduces autos, quemas sillas, estás en la oscuridad y le pegas a unos cuantos monstruos ¿qué mas puedes pedir? Checa la jugabilidad y la buena música.

El precio del contenido descargable de TF2 lo decidirán las compañías

Sony y Microsoft tendrán la última palabra.

Hace poco el vicepresidente de marketing de Valve Doug Lombardi había mencionado que no les gustaría cobrar por el contenido descargable tanto en la consola de Microsoft como en la de Sony. Pero de acuerdo con el sitio Kotaku, Doug Lombardi comentó que al final, los dueños de las plataformas tendrán la decisión. Así que váyanse preparando para lo que suceda.

Las ventas en febrero

Entérate qué consola y qué juego fueron los más vendidos del mes del amor.

La firma NPD ha dado a conocer las cifras de ventas de software y consolas del mes de febrero en Estados Unidos.
El Nintendo DS llega a la primera posición seguido del Wii y, como lo había predicho Microsoft, el PS3 superó al Xbox 360 por segundo mes consecutivo.
Por otro lado, Call of Duty 4 se sigue vendiendo como pan caliente, seguido de Devil May Cry para 360 y Wii Play que se niega a salir de la lista.
He aquí las cifras completas de ventas durante febrero:
Hardware
Nintendo DS - 587,600
Nintendo Wii – 432,000
PS2 – 351,800
PS3 – 280,800
Xbox 360 – 254,600
PSP – 243,000
Software (se ofrece el total de unidades vendidas)
Call of Duty 4: Modern Warfare - Xbox 360 – Activision – 296,200
Devil May Cry 4 - Xbox 360 – Capcom – 295,200
Wii Play w/remote - Wii – Nintendo – 289,700
Devil May Cry 4 - PS3 – Capcom – 233,500
Guitar Hero III: Legends of Rock - Wii – Activision – 222,900
Mario & Sonic at the Olympic Games - DS – Sega of America – 205,600
Lost Odyssey - Xbox 360 – Microsoft – 203,600
Turok - Xbox 360 – Touchstone – 197,700
Guitar Hero III: Legends of Rock - PS2 – Activision – 183,800
Rock Band - Xbox 360 – MTV Games/EA – 161,800

Yakuza 3 comienza fuerte

La nueva entrega de la saga de Yakuza se lanza por fin en el mercado japonés.

Por fin se lanzó Yakuza 3: Kenzan! en el mercado japonés y llegó con todo, por que no solamente alcanzó el primer lugar de ventas en su debut sino que sus ventas totales representan la suma de los otros cuatro juegos más vendidos de la semana. Sega y Sony deben estar muy contentos. Recordemos que el juego recibió un gran soporte publicitario por parte de ambas compañías y además se vendió junto con un nuevo PS3 color Satin Silver. Nada mal para ser un novato. Ya veremos si se sostiene en los primeros lugares.

La industria del videojuego en México podría alcanzar los mil millones de dólares

Un reporte recién publicado así lo demuestra.

Research and Markets , empresa dedicada a dar seguimiento a los mercados en todo el mundo, dio a conocer los resultados de su investigación respecto al mercado de los videojuegos en México. Según el reporte, la industria en nuestro país está "explotando", atrayendo cada vez más inversión e invitando a más editores y compañías a establecer oficinas locales, provocando que el valor del mercado mexicano pueda ascender a los mil millones de dólares para el final de la década.
Informa que esto se debe a que México no es un país "plagado" de piratería como se creía, pues hay una buena parte de negocios y consumidores legítimos a pesar de ese problema. El reporte atribuye este crecimiento a la tendencia de los jóvenes en el país a no dejar las casas de sus padres hasta que se han casado por primera vez (que actualmente es en promedio a los 25 años para mujeres y 28 para hombres), lo que les permite tener una mayor comodidad económica y por ende, una mejor disposición a invertir en videojuegos.