objetc
Búsqueda personalizada

lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Killer Instinct para XLBA?

Muy probable, pero dependerá de las ventas de Banjo-Kazooie.

Aprovechando la salida de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Xbox 360), se le preguntó a Mark Betteridge, administrador de Rare, si con la salida de Banjo-Kazooie (N64) en el servicio Xbox Live Arcade, y si cosechaba grandes ventas, podría haber la posibilidad de que otros éxitos del pasado de la compañía, como Kiler Instinct, aparecieran en ese mismo medio de distribución.
Betteridge se mostró encantado con la idea y dijo que de ser así, contemplarían seriamente que Killer Instinct llegara a XLBA, especialmente la versión que salió para arcadias hace varios años, y que en su tiempo fue bastante popular por el alto nivel de gráficos que manejaba. Sería interesante ver como es recibido este juego, y si esto daría pie a la secuela con la que muchos sueñan.
Fuente: 1UP.com

Introducción de Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Para ir haciendo agua la boca.

Nada como ir preparando motores para cuando Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii), secuela del afamado título para el GameCube, disfrutando de su introducción animada, antes de que salga a la venta este próximo 11 de noviembre en América. Este es el primer Tales of... que Namco Bandai lleva para el sistema, pero no será el único: en el pasado Tokyo Game Show 2008, la compañía presentó imágenes preliminares de otro juego de la saga para Wii, del que hay escasa información. Solo nos queda ser pacientes, pero es muy probable que sea hasta el próximo año cuando tengamos más noticias al respecto.
Fuente: GameTrailers.com


Revelado Burnout Paradise Legendary Cars

Criterion lanzará un nuevo paquete para el juego en el 2009.


Más excelentes expansiones por parte de Criterion Games. Ahora, dan a conocer que después del Burnout Paradise Party Pack que habían anunciado que aparecería en febrero, éste será seguido por Burnout Paradise Legendary Cars Pack, paquete especial que incluirá autos fuera de lo común. El primero de éstos será el The Jansen 88 Special, basado en el Jansen P12, con la capacidad de retraer sus llantas y desplazarse flotando, todo un homenaje a la película de Back to the Future.
Pero solo es el principio: además de este carro, estarán disponibles tres más, de los cuales todavía se desconocen los detalles. Todos los autos podrán obtenerse de forma individual o en paquete, en el cual se ofrecerá un atractivo descuento. Veamos con que nos sorprende Criterion Games esta vez... ojalá KITT estuviera entre estos bólidos de cuatro ruedas. Los costos de este tipo de contenidos no han sido de momento revelados.
Fuente: Criterion.com

Posible secuela de Castlevania Judgment

Así lo deja ver Koji Igarashi, productor actual de la serie.

En una reciente entrevista realizada a Koji Igarashi, se le preguntó si Konami tenía contemplado lanzar una secuela de Castlevania Judgment, el título de peleas basado en la legendaria serie que saldrá para Wii de forma exclusiva. El hombre a cargo de la serie declaró que, de existir buenas ventas de este primer juego, se contemplaría seriamente sacar una segunda parte. Incluso, se pensaría en lanzar una versión para el NDS.
Cuando se le interrogó acerca de la posibilidad de que veamos un título en 2D de Castlevania para el servicio WiiWare o en formato físico para Wii, mencionó que es una idea que ha estado manejando y que no la descarta en absoluto. De hecho, piensa que lo mejor es que el mercado para títulos en dos dimensiones sea revitalizado y que él espera apoyarlo.
Muchos se sintieron traicionados cuando fue anunciado el desarrollo de Castlevania Judgment, debido a que precisamente esperaban un título en 2D: pero con estas declaraciones, la esperanza de que un título así aparezca continúa latente.
Fuente: Cubed3.com

Ubisoft busca publicar No More Heroes 2

Esta en negociaciones con los dueños de los derechos en Japón.

De acuerdo con diversas fuentes cercanas a la compañía francesa, Ubisoft se encuentra realizando diversas negociaciones con XSEED Games y Marvelous Interactive, para ver la posibilidad de publicar la segunda parte de No More Heroes, NMH2: Desperate Struggler, en América. Como recordarán, este publicador fue el encargado de lanzar el juego en nuestro continente: es probable que con la expectativa generada por esta secuela de la obra de Suda 51 y Grasshopper Manufacturer, Ubisoft pretenda aprovechar la oportunidad.
Si en verdad esto se confirma, esperemos que la distribución sea mucho mejor que en la primera entrega: hubo muchas quejas al respecto, de que Ubisoft no calculó del todo bien la demanda que tendría el juego, aunque también fue muy alabada por traerlo en nuestro idioma, manejando subtítulos.
Fuente: IGN.com

Taito sigue celebrando los 30 años de Space Invaders

Y ahora lo hace con un comercial

A fin de promover sus salones de recreativas en Japón, Taito publicó recientemente un corto animado para promover los 30 años de la franquicia de Space Invaders. Bastante curioso y que puede generarle un sentimiento de culpa a aquellos veteranos que disfrutaron acabando con filas y filas de extraterrestres.
Lanzado en junio de 1978, Space Invaders es considerado como uno de los más grandes juegos de todos los tiempos y verdadero parteaguas de la historia de esta relativamente joven industria.
Fuente: Technabob.com