objetc
Búsqueda personalizada

viernes, 21 de marzo de 2008

David Gosen llega a la división europea de Xbox

Microsoft ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de David Gosen.


David Gosen es a partir de hoy el nuevo Vicepresidente de Marketing Estratégico para la División europea de Entretenimiento Interactivo de Xbox. El nuevo fichaje de la compañía de Redmond aportará más de 20 años de experiencia en la industria del videojuego y la tecnología de consumo e intentará ayudar a expandir mucho más el mercado de Xbox 360 en Europa.
Gosen se encargará de dirigir la estrategia comunicativa y de marketing de todas las divisiones europeas, además será el responsable de Xbox Live en territorio europeo. Deberá expandir el mercado europeo de Xbox 360 para que el público pueda tener un catálogo muy amplio y con juegos para todas las edades.El nuevo directivo llega en un buen momento para Xbox 360 en Europa, ya que recientemente la consola ha bajado de precio.

Gosen comentaba lo siguiente sobre su entrada: “Estoy emocionado de unirme a Microsoft en un momento clave dentro de la industria de los Videojuegos, Xbox 360 se ha convertido en una consola para el mercado de masas gracias a la reciente bajada de precio.

Nuestro catálogo sigue creciendo con los mejores juegos para todos los públicos y los próximos estrenos ampliarán aún más el atractivo de la consola entre el público más masivo. Además, Xbox LIVE continúa siendo la referencia para las comunidades de juego online.
Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo de Microsoft para que el mayor número de personas puedan disfrutar del mundo de Xbox.”Chris Lewis decía lo siguiente: “Estamos muy contentos de recibir a David en Microsoft, e stamos dedicando todos nuestros esfuerzos al público europeo y creemos que podremos llegar al público masivo gracias al trabajo estratégico de David, junto a Phil Spencer, Director de Microsoft Games Studios en Europa, y de Richard Teversham, Director de Negocio y Estrategia.”Gosen ha trabajado durante muchos años en compañías muy importantes dentro de la industria del videojuego. Fue CEO de I-Play Mobile Entertainment y consiguió situarla entre una de las 5 distribuidoras de juegos para móviles más importantes del mundo.

Antes ya fue Director de Nintendo en Europa durante 5 años. También ha trabajado en empresas como British Sky Broadcasting, Mercury One-to-One, Pepsi, Coca-Cola y Schweppes.

Call of Duty 4 tendrá edición Juego del Año

Esta edición está solamente confirmada para Xbox 360.

Activision ha anunciado recientemente que su juego estrella en los últimos tiempos, Call of Duty 4, tendrá una versión Juego del Año que llegará al mercado el próximo mes de abril, solamente confirmada para Xbox 360, con lo que PlayStation 3 y PC no tendrían el honor de tener esta versión del juego por el momento.


Esta nueva versión del juego para Xbox 360 traerá novedades, una nueva caja de lujo y un nuevo paquete de mapas. Los mapas serán 4: Creek, Broadhouse, Killhouse y Chinatown. Para los que ya tengan el juego, este pack de mapas podrán descargárselo en abril a través de Xbox Live por 800 Microsoft Points.

Xbox 360 mejora sus ventas en Reino Unido

La consola ha incrementado sus ventas en un 35-40% en Gran Bretaña.


Según informa Chart-Track, entidad encargada de revelar las ventas en el mercado de videojuegos en Reino unido, Xbox 360 ha aumentado sus ventas en el territorio europeo entre un 35-40%, todo esto debido a su reciente bajada de precio en toda Europa. Dato realmente bueno, teniendo en cuenta que la rebaja se efectuó el pasado viernes.
Las tiendas británicas han dado a conocer que están muy satisfechas con la bajada de precio antes de Pascua para así mejorar los resultados en ventas de la consola, teniendo en cuenta que pronto llegará Gran Turismo 5 Prologue a PlayStation 3, lo que hará subir también las ventas de la consola de Sony comentan.Sin embargo, comentan también que veremos si el impulso de ventas es real dentro de 3 o 4 semanas.Xbox 360 cuesta en su modelo Arcade, el más simple sin disco duro, un total de 199,99€, el modelo Premium con disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico cuesta un total 269,99€. Por su parte, el modelo Elite con disco duro de 120 GB se puede conseguir por 369,99€.

Metal Gear Solid llegará al PS Network japonés

Uno de los mejores juegos lanzados en la primera PlayStation llegará al PS Network japonés en poco tiempo.

Según informa Famitsu en su última edición, el primer Metal Gear Solid, del genial Hideo Kojima, lanzado en la primera PlayStation en 1999 llegará al PlayStation Network japonés en la próxima primavera.Los jugadores nipones podrán descargarse el título de la red digital de la cual es propietaria Sony, la compañía japonesa aún no ha dado a conocer si el título llegará pronto o no a la PlayStation Network europea y americana, aunque lo más normal sería que así fuera.Con la posibilidad de descargar este juego en PlayStation 3, los jugadores poseedores de una PSP también podrán disfrutar del título en su consola portátil.

Ya en desarrollo Prey 2

Prey 2 sólo llegará a Xbox 360 y PC.

La productora Radar Group ha anunciado recientemente el desarrollo de Prey 2 para Xbox 360 y PC, en un principio también había sido anunciado para PlayStation 3, pero el juego sólo saldrá para las dos primeras plataformas.
El título está siendo desarrollado por Human Head, según ha comentado su productora la secuela transcurrirá años después de la primera entrega, Tommy volverá a ser el protagonista y saldrá de la cárcel tras haber sido acusado de hacer desaparecer personas de forma falsa.
También comentan que el juego no se desarrollará en la Tierra si no que se desarrollará en un futuro en el cual no se podrá sobrevivir fuera del mismo. La jugabilidad seguirá siendo igual que en su secuela, la gravedad y los portales serán esenciales para proseguir nuestra aventura.Por último, Radar Group comentó que tiene otros dos juegos en desarrollo, son Earth No More y Incarnate, de los cuales no sabemos prácticamente detalles.