objetc
Búsqueda personalizada

viernes, 14 de noviembre de 2008

Microsoft mantendrá sus precios esta temporada navideña

Desde el 360 hasta cámaras web.

Comunicado de prensa:
Xbox 360, Windows Vista Home Premium, Microsoft Office versión Hogar y Estudiantes y la línea de Hardware de Microsoft, le hacen huelga a la situación del tipo cambiario y mantienen sus precios esta temporada para que los consumidores puedan disfrutar de la mejor y más alta tecnología y vanguardia en productos para el hogar y entretenimiento.
Para Microsoft, el consumidor es una prioridad y por ello, asumió políticas para evitar que el alza del dólar impactara en el precio de sus productos, logrando mantener precios e incluso ofrecer promociones y financiamientos, para apoyar a los usuarios a llevar innovadoras opciones de entretenimiento y productividad directamente a la sala de su casa.
“Constantemente buscamos alternativas y herramientas para consentir y cuidar a nuestros consumidores. Hoy, reforzando la confianza de nuestros usuarios, encontramos acciones que nos permitieran apoyarlos y mantener el precio de los productos como Office para Mac, Windows Vista Home Premium, Microsoft Office versión Hogar y Estudiantes, Hardware, juegos para PC, Xbox 360 y juegos para Xbox, mostrando una vez más que para Microsoft, el consumidor es una prioridad” comentó Germán Pérez Duarte, Director para Latinoamérica de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.
Xbox 360 de Microsoft, quiere que esta temporada navideña, los consumidores se preocupen únicamente por divertirse, ayudando a Marcus Fenix contra los Locust, cantando como la mejor estrella de rock con LIPS, teniendo una actuación merecedora de un Premio de la Academia con You’re in the Movies, o mostrando sus conocimientos cinematográficos con Scene it 2!, sin gastar un solo peso más. Destaca el precio de los paquetes de temporada de Xbox 360 Arcade a $2,999.00, Xbox 360 Pro a $4,699.00 y Xbox 360 Elite a 5,499.00, incluyendo cada uno 2 juegos. La versión de Microsoft Office Hogar y Estudiantes mantiene su precio sugerido desde $99.92 pesos al mes (12 meses sin intereses), Windows Vista Home Premium desde $183.62 pesos al mes (12 meses sin intereses), además de otros productos que se venden en retail como Office para Mac, la línea de Hardware de Microsoft (mouse, teclados, cámaras web) y juegos para PC.
“Desde nuestra llegada al país como la primer consola de tercera generación, nuestra prioridad ha sido apoyar a los consumidores mexicanos a tener la mejor consola y los mejores juegos a un precio accesible y al mismo tiempo que en otros países del mundo. Este compromiso se refuerza hoy, ya que Xbox 360 en sus diferentes versiones mantendrá durante esta temporada, los precios anunciados en meses anteriores, sin verse afectado por el incremento en el tipo de cambio” comentó Erick Baca, Director de Mercadotecnia de Xbox en México.Como parte de una estrategia integral que busca ofrecer a los consumidores las mejores soluciones, oportunidades y atenciones, Microsoft anuncia nuevos directivos para operaciones en México y Latinoamérica. Germán Pérez Duarte que a partir de ahora asume el puesto de Director para América Latina de la División de Entretenimiento y Dispositivos.

GTA: Chinatown Wars se retrasa...

... al igual que el contenido descargable de Grand Theft Auto IV.

No es secreto que el juego más importante en la conferencia de Nintendo no fue Wii Music, GTA: Chinatown Wars acaparó la mayor atención de los invitados. Esta serie debutaría en la portátil de Nintendo a finales de enero del 2009, pero 2K lo acaba de retrasar para el segundo cuarto del año. La nueva fecha podría ir de febrero hasta abril.
Por otro lado, la compañía dice que el contenido descargable de GTA IV está casi listo, pero que es probable que lo tengamos hasta enero.

Trailer de Kingdom Under Fire II

La esperada secuela para Xbox 360, PS3 y PC por fin se muestra en acción

Tuvimos que esperar por casi un año, pero por fin, se nos muestra un trailer de Kingdom Under Fire II, título desarrollado por BLUESIDE Inc. y que será publicado en el 2009 por Phantagram. Este juego de estrategia en tiempo real que mezcla elementos de MMO, es la secuela del aclamado Kingdom Under Fire: The Crusaders: además de incluir un modo de campaña para un solo jugador, permitirá sostener partidas multijugador.
Se nota que tiene una fuerte influencia en obras de corte épico y fantástico, como The Lord of the Rings: sin embargo, eso no quita que se vea bastante bien y luce muy prometedor. La historia de esta nueva entrega toma lugar 150 años después de la primera, poniendo en conflicto a The Human Alliance, la Dark Legion y los Encablossians.
Fuente: GameTrailers.com


Fable II, Wii Fit y Fallout 3, junto con Wii y NDS, los más vendidos

El juego más vendido del mes de octubre fue Fable II, seguido por Wii Fit que continúa con su buena racha de ventas, y hasta el tercer lugar, Fallout 3.

Xbox 360 Fable II (Lionhead) - 790,000
Wii Wii Fit (Nintendo) - 487,000
Xbox 360 Fallout 3 (Bethesda) - 375,000
Wii Mario Kart Wii (Nintendo) - 290,000
Wii Wii Play (Nintendo) - 282,000
Xbox 360 Saints Row 2 (Volition) - 270,000
PS3 SOCOM Confrontation (Slant Six) - 231,000
PS3 LittleBigPlanet (Media Molecule) - 215,000
Xbox 360 NBA 2K9 (Visual Concepts) - 202,000
Xbox 360 Dead Space (EA Redwood Shores) - 193,000


En cuanto a las consolas, Wii mantiene el liderato con números increíbles, seguido por el NDS y un poco más abajo, el Xbox 360.

Wii - 803,000
Nintendo DS - 491,000
Xbox 360 - 371,000
PSP - 193,000
PlayStation 3 - 190,000
PlayStation 2 - 136,000


Otros números dados a conocer por el NPD Group, es que Wii Music solo vendió 81,000 unidades, mientras que todas las versiones de Guitar Hero: World Tour sumaron un total de 534,000 y Rock Band 2, 600,000 copias.Fuente: NeoGAF.com/NPD Group

Regocijo en Redmond: 25 millones de Xbox 360 vendidos

Todo sale a pedir de boca para Microsoft

Cifras reveladas el día de hoy por Microsoft, señalan el rotundo éxito de su consola casera, el Xbox 360. Según la empresa de Bill Gates, se han vendido 25 millones de unidades del sistema a nivel mundial. De esta manera, ya ha superado la marca impuesta por el original Xbox.
La compañía atribuye este éxito al servicio Xbox Live, donde millones de jugadores disfrutan de partidas en línea con personas de todo el mundo, además de la reducción del precio de la plataforma.
Muy probablemente, algunos de los datos de este anuncio provienen de resultados preliminares proporcionados por la entidad estadounidense NPD Group, que publicará sus resultados el día de hoy o mañana a más tardar.
Fuente: Gamasutra.com

Trailer de Prince of Persia

Para promocionar la salida del juego, Ubisoft publica un nuevo trailer

Todavía faltan unos cuantos días para que Prince of Persia (Xbox 360/PS3/PC) salga a la venta en el mes de diciembre. Y para aumentar nuestras ansias por jugar este juego, que viene a establecer un antes y un después de la serie con su aspecto renovado e historia, Ubisoft ha publicado un nuevo trailer.
Lo único que éste provoca es que contemos los días, esperando el momento en que podamos poner nuestras manos en una copia del juego.
Fuente: GameTrailers.com