objetc
Búsqueda personalizada

domingo, 16 de marzo de 2008

Iron Man

Ahora con más hierro y vitaminas esenciales.

Un súper héroe más llegará a nuestras consolas y al cine. Como todos los juegos del género, éste nos promete mucha acción, gran arsenal, destrucción y algo de drama a lo gringo.Seguro dirás "mmmm, otro juego de súper héroes Y ADEMÁS una adaptación del cine... ¡el que sigue!" Epa, no te aceleres. Antes de pasar por alto este previo, ten en cuenta que Iron Man no es un super héroe cualquiera, sino que es uno de los más manchados en cuestión de arsenal a su disposición y su traje igual es bastante bélico de por sí.
ARMADO HASTA LA TRUZA
Poco se ha visto de este juego, pero el hecho de que SEGA sea quien lo vaya a distribuir habla de calidad de entrada. Los desarrolladores están súper conscientes de que Iron Man no es el típico súper héroe, y eso se verá reflejado en este juego. De entrada, no esperes nada de combates cuerpo a cuerpo, ¡es Iron Man! Obviamente el arsenal de su cuerpo será el principal protagonista, por lo que los ataques a distancia serán predominantes.Otra cosa a destacar es el sentido de la escala que pinta para estar estupendo, sobretodo por la onda de que Iron Man puede volar. Esto es más claro cuando lo ves en acción, gracias a que volar no sólo servirá para apuntar a los enemigos desde los cielos, sino para explorar las locaciones con una libertad pocas veces vista en un juego de super héroes.
PROHIBIDO QUEMAR "CUETES"
Parece ser que la acción se parecerá más a un shooter que a un beat 'em up y se explotarán al máximo no sólo las características de Iron Man, sino también de los enemigos. Piensa en Iron Man como un cohete o un F-15 más que como un hombre disfrazado. Obviamente, ataques como el rayo repulsor de su pecho diezmarán a los enemigos, pero úsalos sabiamente porque la energía se te puede acabar (eso no cambia, ya es cliché de este tipo de juegos).La acción será vertiginosa y, repito, a gran escala. Una de las estrategias claves para sobrevivir en el juego será regresar a los enemigos sus propios ataques. Además, podrás interceptar jets y luego lanzarlos al campo para matar varios pichones de una sola pedrada. Aunque no hemos podido ver mucho del juego, esperamos que no decepcione. Ni tampoco la película.
UN CAMEO, DOS CAMEOS, TRES CAMEOS
Por ahora no se sabe qué artistas holliwoodenses participarán en el videojuego, pero los desarrolladores prometen una trama fiel a la película aunque con los típicos extras extraídos del cómic de Iron Man.