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martes, 7 de agosto de 2007

Día de consola virtual


Tenemos que estar felices, es una buena semana para la Consola Virtual.

Hoy como presentamos tres juegos para los amantes del retrogaming.
Las opciones soooon:


The Adventures of LOLO (500 puntos): Un juegazo para el NES, este fué el debut de Hal Laboratories para la consola de 8 Bits.


Galaga `90 (600 puntos): Este clásico recibe una manita de gato en el Turbografx.


Wave Rave 64 (1000 puntachos): Título de motos acuáticas para el Nintendo 64, sigue estando igual de entretenido y perro, date cuenta si lo compras que durante las carreras hay publicidad del Wii en los escenarios.

Se presenta portada de FIFA 2008

En ella aparece el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa

En una conferencia de prensa más bien sencilla, el presidente de la rama de la Primera División de Fútbol, Justino Compean; el Secretario General de esta institución, Decio de María, junto con Mario Valle, director de ventas y mercadotecnia de EA México y el portero del América, Guillermo Ochoa; presentaron a los medios mexicanos la portada de FIFA 2008, el cual estará a la venta desde el próximo 15 de Octubre.


Ochoa, se mostraba contento de haber sigo elegido para la portada del juego y señaló ser un gran seguidor de esta saga deportiva.
Por otro lado, tanto Compean como De María, señalaron que el contrato de exclusividad que la Liga Mexicana tiene con EA seguirá por al menos cuatro años más.


En el evento se mostró un poco de lo que será el gameplay para las consolas de nueva generación y se pudo apreciar un duelo entre las Chivas y el América, en él se pudo notar que los uniformes que los equipos portaban eran los de este campeonato que apenas inició el fin de semana pasado.
Mario Valle, señaló que la franquicia FIFA Soccer, sigue arrasando en ventas en México y que de hecho FIFA 2007 fue uno de los juegos más vendidos.


Cabe aclarar que esta portada es la que circulará por latinoamérica, particularmente en México, EU y Canadá. En Europa, España tiene la suya, Austria igual, Suiza también, al igual que Alemanía y otros países, el único jugador que se mantiene entre región y región es Ronaldinho, quien aparece por tercera vez consecutiva.
Proximamente te estaremos detallando más características de estos juegos.


Y he aqui la portada:

HMV adelanta MGS4 al 360, aunque...

Un error de la página inglesa HMV vuelve a encender la polémica de MGS4 al Xbox 360.

Una auténtica revolución vivieron los foros de videojuegos durante unas horas cuando la página HMV.co.uk puso entre sus pre-ordenes MGS 4 para el Xbox 360.
Esto encendió la imaginación de muchos gamers de Microsoft, ¿Se confirmó la noticia? ¿ellos saben algo que nosotros no? ¿Porqué Microsoft ni Konami han dicho nada?
Pero no, todo fue un error ya que "LO QUE EN REALIDAD HMV QUIZO DECIR" fue que mandaría alertas a todos los interesados cuando este evento (improbable o no) se llevara acabo.
SIn embargo, el rumor volvó a cobrar vida, sobre todo por que la versión del PS3 tenía fecha de lanzamiento probable de 18 de Abril del 2008 y la "versión del 360" la del 26 de Septimebre del 2008.
Pese a que la página ya rectificó su error, muchos fanáticos opinan que se dio a conocer información verdadera, "por accidente" ¿Tú que opinas?

Itagaki critica a Heavenly Sword

El productor del juego le responde y se anuncian más detalles del título.

Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden, criticó duramente a Heavenly Sword, próximo a salir para PS3, al decir que es un juego del que no deberías esperar mucho. Sobre todo fue duro al hablar de las secuencias contextuales (en las que debes presionar ciertos botones dependiendo del contexto y de la acción en la escena). Mencionó que estas secuencias exigen que presiones botones pero no le dan a los jugadores la satisfacción que se esperaría.

Por otro lado, Kyle Shubel, productor de Heavenly Sword, le contestó a Itagaki diciendo que las "Hero secuences" (secuencias contextuales) están justificadas por que le permiten al jugador hacer cosas que serían imposibles de realizar en el modo de juego normal de plataformas. Por ejemplo, correr por cuerdas y desplazarse de una a otra mientras se caen. Todo esto sería extremadamente frustrante para los jugadores si lo tuvieran que hacer manualmente, dijo Shubel.

Por otro lado, la más reciente edición de la PlayStation Magazine reveló que habrá 6 clips de animación en la PlayStation Network que te contarán la historia del juego, además describió al gameplay como una combinación de combate, exploración, puzzle y shooter en tercera persona. Heavenly Sword constará de 6 actos y 48 misiones y las partes en donde debes usar el sensor de movimiento del Sixaxis han sido mejoradas para que respondan más rápido y mejor.