objetc
Búsqueda personalizada

martes, 7 de agosto de 2007

Itagaki critica a Heavenly Sword

El productor del juego le responde y se anuncian más detalles del título.

Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden, criticó duramente a Heavenly Sword, próximo a salir para PS3, al decir que es un juego del que no deberías esperar mucho. Sobre todo fue duro al hablar de las secuencias contextuales (en las que debes presionar ciertos botones dependiendo del contexto y de la acción en la escena). Mencionó que estas secuencias exigen que presiones botones pero no le dan a los jugadores la satisfacción que se esperaría.

Por otro lado, Kyle Shubel, productor de Heavenly Sword, le contestó a Itagaki diciendo que las "Hero secuences" (secuencias contextuales) están justificadas por que le permiten al jugador hacer cosas que serían imposibles de realizar en el modo de juego normal de plataformas. Por ejemplo, correr por cuerdas y desplazarse de una a otra mientras se caen. Todo esto sería extremadamente frustrante para los jugadores si lo tuvieran que hacer manualmente, dijo Shubel.

Por otro lado, la más reciente edición de la PlayStation Magazine reveló que habrá 6 clips de animación en la PlayStation Network que te contarán la historia del juego, además describió al gameplay como una combinación de combate, exploración, puzzle y shooter en tercera persona. Heavenly Sword constará de 6 actos y 48 misiones y las partes en donde debes usar el sensor de movimiento del Sixaxis han sido mejoradas para que respondan más rápido y mejor.

No hay comentarios.: