objetc
Búsqueda personalizada

jueves, 27 de noviembre de 2008

F.E.A.R. 2 prohibido en Australia

La OFLC considera que es demasiado violento y explícito

Ayer se reveló que la entidad gubernamental a cargo de la clasificación de juegos en Australia, la OFLC (Office of Film and Literature Classification), se había negado a clasificar F.E.A.R. 2: Project Origin (PC/Xbox 360/PS3), y al hacerlo, materialmente prohibía que este título fuera publicado en la nación. Pero ¿a qué se debió dicha medida tan drástica?
Según lo que se ha revelado el día de hoy, la OFLC consideró que la exposición explícita de decapitaciones, tanto de los seres humanos y los mutantes que aparecen en el juego, eran suficiente motivo para que el juego quedara fuera de la categoría MA+15, la más alta manejada en el país.
Debido a esto, F.E.A.R. 2: Project Origin no podrá ser vendido en territorio australiano, hasta que sea editado su contenido. Cabe señalar que la OFLC es la encargada de apoyar al Australian Classification Board and Classification Review Board en este tipo de clasificaciones.
Fuente: BigDownload.com

Paquete especial de Resident Evil 5 en Japón

Más regalos para los jugadores nipones, además del demo

Para promocionar la salida de Resident Evil 5 (Xbox 360/PS3) en Japón, Capcom ha revelado una edición especial del juego, la cual podrá obtenerse a través de su tienda en línea. Este paquete incluye, entre otros artículos, lo siguiente:

- Una copia del juego.
- Una memoria USB exclusiva de 2GB, a tono con este título.
- Un libro del arte empleado en esta quinta entrega.
- Una canana para teléfono móvil.

El costo de esta edición especial es de 12,800 yen (USD$128.00). Aunque de momento es exclusiva del país del Sol Naciente, podría ser que Capcom USA decidiera traerla a América, ya que es bastante atractiva. Por otra parte, en referencia al demo para Xbox 360 que será publicado en Japón de Resident Evil 5, representantes de la compañía han señalado que muy pronto estará disponible en nuestro continente.
Fuente: Siliconera.com

Demo de Command & Conquer: Red Alert 3

Tarde, pero ya esta disponible para descarga en XBLM

Aunque Command & Conquer: Red Alert 3 ya tiene algo de tiempo de haber sido lanzado, todavía no se tenía disponible un demo del juego para el Xbox 360. El día de hoy, éste ya se encuentra disponibles para descarga desde XBLM.
Este incluye, además de un completo tutorial, una misión tanto de los Soviéticos como de los Aliados. Su tamaño es de 2 GB, por lo que se recomienda algo de paciencia al realizar la descarga.
Fuente: ShackNews.com

Película de Professor Layton en 2010

Así lo confirma Akihiro Hino, presidente del estudio Level-5

Con el éxito que ha tenido la serie del Professor Layton en Japón, no es de extrañar que ahora Level-5 haya decidido incursionar en el cine. Recientemente, el presidente de este reputado estudio reveló que en el 2010 será lanzada una película basada en este videojuego, que nos narrará una nueva historia, de nuevo con el Profesor Hershel Layton y su asistente Luke como protagonistas.
Hasta el momento, solo el primer juego de la serie ha llegado a nuestras manos, Professor Layton and the Curious Village (NDS), donde fue bien recibido por los videojugadores americanos y que fue publicado por Nintendo. El segundo título, Professor Layton and Pandora's Box, todavía esta pendiente que sea publicado aquí.
Actualmente, la tercera parte, Professor Layton and The Last Time Travel, sale hoy a la venta en Japón y promete ser un éxito de ventas. Hasta el momento, se han vendido 2.54 millones de copias de los videojuegos de esta serie, y es probable que la película llegue a América.
Fuente: IGN.com

Trailer de Savage Moon

Exterminando alimañas en la superficie de un lejano satélite

Sony ha publicado el más nuevo trailer de Savage Moon, un nuevo juego para su servicio PlayStation Network que estará disponible para descarga a finales de este año (aunque también es posible que se vaya al 2009). En este título, debemos de eliminar hordas y hordas de insectos alienígenas (insectocytes), mientras protegemos nuestra base de ser arrasada por esta plaga que devasta todo a su paso.
Las armas que empleamos son actualizables y debemos de colocarlas en los puntos estratégicos para rechazar de forma adecuada a nuestros enemigos: he ahí la mecánica principal en que se basa. Se ve como una opción interesante para los amantes del género de estrategia y que además, les agrade películas como Invasión (Starship Troopers).
Fuente: GameTrailers.com


Suikoden Tierkreis tendrá juego en línea

Konami publica más información de este título para el NDS

El día de hoy, Konami publicó un poco más de información respecto a Suikoden Tierkreis, el más reciente título de la serie, que en forma de spinoff llegará al NDS el 18 de diciembre a Japón, y en el mes de marzo para América.
Para empezar, se ha revelado que este título tendrá modo de juego en línea, a través del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, además de la tradicional aventura en solitario.
Por lo que se puede ver, podemos enviar a nuestros personajes a cumplir con la misión de otra persona perteneciente a la comunidad de videojugadores que tengan el juego. De esta forma, podremos obtener tesoros y experiencia.
Eso suena bien: Konami pretende crear una verdadera comunidad en torno al juego.Fuente: Kotaku.com

Banjo-Kazooie saldrá hasta la próxima semana

Los nostálgicos tendrán que esperar para disfrutarlo en XBLA

Microsoft y Rare han decidido posponer por una semana la salida de Banjo-Kazooie en Xbox LIVE Arcade. ¿El motivo? Por lo que se ha dado a conocer, se debe a la salida de Super Street Fighter II Turbo HD Remix en este mismo servicio. La nueva fecha de publicación del juego será ahora el próximo 3 de diciembre.
Esta versión de Banjo-Kazooie incluye una opción llamada Stop 'N' Swop. El costo del juego cuando este disponible será de 1200 Microsoft Points (USD$15.00). Para los no enterados, esta característica permitirá desbloquear algunas partes del vehículo que empleamos en el reciente Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Xbox 360),
Stop 'N' Swop se basa en una característica que apareció en el juego original para el N64, pero que nunca se implementó a final de cuentas.
Fuente: ShackNews.com

¿Altair en la Revolución Francesa?

La secuela de Assassin’s Creed podría estar situada en 1700

Eso fue rápido... no se esperaba que los primeros detalles de Assassin’s Creed 2 aparecieran tan pronto. Pero esta noticia hay que tomarla con reservas, sin embargo, ya que no es oficial. Resulta que durante una entrevista realizada hace poco tiempo, el analista Michael Patcher, de Wedbush Morgan, dejo entrever que tenía información acerca del juego.
Según él, ciertas fuentes le han indicado que Ubisoft planea situar a Altair en algún momento de 1700, y en base a esto, señala que es probable que la compañía francesa este pensando en los atribulados años de la Revolución Francesa. Sin embargo, esto más bien es interpretación de él, porque es un período que podría dar mucho material en un videojuego.
Pero teniendo en mente que es un siglo, podría también estar situado en otra etapa histórica... pero la Revolución Francesa suena como una opción muy atractiva, sin lugar a dudas, y que no se ha empleando mucho que digamos en lugar de otras, como la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: GiantBomb.com