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domingo, 10 de febrero de 2008

MGS4 NO necesita vender un millón en su primer día.

Fue un malentendido, asegura productor.

A finales de noviembre del año pasado Atomix te informó sobre una declaración de Ryan Payton, productor asistente de MGS4, en la que dijo que el juego debería vender un millón de copias en su primer día para poder cubrir su alto costo de producción. Inmediatamente la mayoría pensó que eso sería imposible debido a que no hay suficientes PS3 colocados en el mercado, por lo que algunos opinaron que esto sería el "fin de las exclusivas".
Ahora, el mismo Payton declaró en el podcast de Bionic Commando que esa declaración fue malinterpretada y que eso del "millón de copias" es falso. Aclaró que no tiene idea de cuántas copias de MGS4 se deban vender para que sea redituable.
Payton aseguró que ese tipo de temas no se tratan en una entrevista y que trató de contactar a Reuters para que le demuestren que él hizo tal declaración. Seguiremos de cerca esta información.