objetc
Búsqueda personalizada

jueves, 13 de noviembre de 2008

PlayStation Network por fin en México

Después de una muy larga espera, Sony trae la PSN ¡Albricias!

Supuestamente, estaría a inicios del mes noviembre: pero pasaron los días y... nada. Sin embargo, inesperadamente, por fin tenemos la PlayStation Network en su versión para nuestro país. Al parecer, la PlayStation Store guarda una gran semejanza con la que se maneja en Estados Unidos, manteniendo su precio en dólares, pero con los menús y descripciones en español.
Reportes que nos llegan de diversas fuentes, señalan que no es posible modificar una cuenta en la PSN estadounidense (PSN ID) para que se convierta en una mexicana: forzosamente hay que crear una para México, a fin de poder utilizarla.
Desde ayer, había menciones de que la PSN estaba en línea, no solo para México, sino para otros países latinoamericanos: pero la Store no se encontraba activada. Hoy, esta ya es funcional. Bien por Sony.
Fuente: Foros Atomix.vg/Blog PlayStation México

Sega planea lanzar anime de Valkyria Chronicles

Se asocia junto con A-1 Pictures para llevar a cabo el proyecto.

Este movimiento no es extraño en Sega: y los más recientes antecedentes al respecto, son la serie animada que lanzó en Japón de World Destruction (NDS), realizada por Production I.G., compañía que también se encarga de los cortos animados de Infinite Space (NDS) en conjunto con el estudio GONZO.
Pero esta vez, la casa animadora con la que esta trabajando Sega es A-1 Picures, la misma detrás de las series de Persona: Trinity Soul y Kuroshitsuji, que actualmente son transmitidas en Japón. Desde luego, la historia detrás de Valkyria Chronicles (PS3) se presta muy bien para crear un anime.
Se planea que la serie salga al aire en la primavera del próximo año. Veamos si ayuda a extender la popularidad de los personajes y esto de oportunidad a Sega de crear una secuela de este soberbio título.
Se encuentra ya en línea el sitio preliminar de la serie: http://www.valkyria-anime.com/ .
Fuente: DengekiOnline.com

Trailer de NecroVisioN

Pelear contra demonios y otros seres de pesadilla en la Gran Guerra.

The Farm 51 ha publicado el más reciente trailer de NecroVisioN , el FPS que esta desarrollando para Xbox 360 y PC, donde un combatiente de la Primera Guerra Mundial deberá de enfrentar un horror más grande que cualquiera existente en la trincheras de esta conflagración. Demonios, no muertos y otros seres de pesadilla extraídos de las ardientes calderas del Infierno, en este juego que saldrá a la venta en el mes de marzo del próximo año, de manos de 1C Company.
Fuente: GameTrailers.com


Gears of War 2 vende 2 millones de copias

Y lo logra tan solo en su primer fin de semana, ¡vaya marca!

Microsoft y Epic Games comienzan a dar detalles acerca de las ventas del más reciente éxito para el Xbox 360, Gears of War 2. Según datos de ambas compañías, este título vendió en su primer fin de semana más de dos millones de copias alrededor del orbe. Esto, contando a partir del día 7 de noviembre.
Otros datos dados a conocer, es que al menos 1.5 millones de jugadores se conectaron a Xbox Live para sostener partidas en línea, imponiendo una nueva marca en este popular servicio. Esto equivale también a 15 millones de horas de juego, y en ese mismo lapso se desbloquearon 19 millones de achievements.
Excelentes números para ambas compañías: esperemos que lo sigan invirtiendo para crear productos de alta calidad.
Fuente: Shacknews.com

DK: Jungle Beat tendrá contenido adicional

El remake del clásico del GCN traerá nuevos niveles.

Por medio de la última edición de la revista japonesa Famitsu, se da a conocer que el wiimakede Donkey Kong: Jungle Beat (GCN), desarrollado por el reputado equipo EAD Tokyo, no solo será compatible con el esquema de control de Wii, sino que también incluirá nuevos niveles. Pero no solo eso, sino que además se modificarán varios aspectos en las escenas ya existentes.
Localizaciones de enemigos cambiadas, alteración de las acciones a realizar y puntos de verificación a mitad de nivel, son algunas de las cosas que serán alteradas. Esto brindará una experiencia de juego novedosa para aquellos que jugaron la primer versión. Respecto a como se adaptarán los controles, se señala que para manejar al carismático gorila, tendremos que emplear el pad análogo del Nunchuck y hacerlo saltar con el botón A.
La detección de movimiento solo se utilizará para controlar algunos movimientos, como son el golpear a los enemigos y ejecutar saltos continuos. Bueno, creo que también sería deseable que el juego tuviera compatibilidad con los bongos del original: no falta quien desee probar el esquema primario en el que estuvo basado.
Fuente: IGN.com

Se revela Zeebo, la primer consola de videojuegos brasileña

De manos de TecToy y Qualcomm.

El día de hoy, las compañías TecToy y Qualcomm acaban de revelar a la prensa, una nueva consola de videojuegos llamada Zeebo. Esta plataforma, a diferencia de otros sistemas caseros disponibles en el mercado, se basa únicamente en la descarga de juegos directa desde Internet. Es decir, que todos los títulos que aparezcan para la consola, no podrán obtenerse en formato físico. Esta medida fue adoptada para combatir de una manera más eficiente la piratería.
Según sus especificaciones, Zeebo es comparable en poder a un PlayStation 2, consola con la cual pretende competir. El sistema será apoyado por compañías como Electronic Arts, Ubisoft y Activision, de forma inicial. El costo de la consola será de R$599.90 (aproximadamente, USD$240), y vendrá con cinco juegos incluidos: Quake, FIFA, Brain Challengue, Need for Speed: Carbon y Prey Evil.
El precio que se está manejando para los juegos es del orden de R$ 9.90 a R$29.90 (que equivale a USD$ 3.90 a $ 11.90). Para descargarlos, se tendrá que acceder a una red llamada ZeeboNet, idea tomada de las consolas de la actual generación. El sistema no estará solo limitado a Brasil: se planea que también aparezca en otros mercados emergentes, como China e India.
No es la primera vez que TecToy trabaja en este mercado: es uno de los socios de Sega y todavía fabrica en Brasil los sistemas Genesis y Master Systems.
Fuente: Diario Do Grande ABC

Square-Enix revela Blood of Bahamut

¿NDS, PSP, teléfono móvil? Se desconoce de momento

Más noticias: Square-Enix, sin ningún tipo de aviso previo, lanzó el sitio web www.bahamut.jp , para dar a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo juego. Sin embargo, no hay ninguna mención acerca de para que sistema esta siendo desarrollado el juego, aunque los nombres que más suenan en estos momentos son el del NDS o el PSP.
También se especula que podría tratarse de una nueva entrega de Bahamut Lagoon, juego que salió publicado para el Super Famicon en Japón hace ya más de 10 años. Otra opción podría ser un título para teléfono móvil... pero si así fuera, sus posibilidades de que llegue a América son mínimas, o con varios años de retraso.
Fuente: NeoGAF.com