objetc
Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de octubre de 2007

Un nuevo Final Fantasy para Wii

En la conferencia de Nintendo fué anunciado este juego.

Se trata de un nuevo título con un nombre muy largo Final Fantasy: Crystal Chronicles: The Small King and the Promised Country, y de acuerdo con el sitio Famitsu, será exclusivo del Wii Ware lo que significa que solo se podrá descargar, por el momento se sabe que el jugador podrá hacer lo que quiera de su tierra construyendo y gobernando. Este título estará disponible en Japón hasta marzo del 2008 y para nosotros quién sabe cuando.

Se retrasa SingStar para PS3

Tus gallos tendrán que aguantar un poco más en tu garganta.

Aunque se había dicho que el 13 de noviembre iba a lanzarse SingStar para PS3, parece que tendremos que esperar un poco más para cantar.
GamesIndustry.biz recibió una confirmación de Sony y ahora sabemos que el juego se retrasará debido a ajustes que se le tienen que hacer. No se especificó una fecha nueva.
No se saben qué ajustes serán los que se necesitan hacerle, pero posiblemente se trate de modificaciones a la PlayStation Network (PSN). Sony dijo que este retraso le servirá para dejar lista al 100% la PSN.

Ventas en Inglaterra

Master Chief no está en primer lugar ya que los ingleses prefieren el futbol.

Las ventas en este país ponen a FIFA 08 en primer lugar dejando a Halo en segundo.

1. FIFA 08
2. Halo 3
3. Juiced 2: Hot Import Nights
4. MySims
5. Tiger Woods PGA Tour 08
6. Brain Training 2
7. Sega Rally
8. Ratatouille
9. Brain Training
10. Forza Motorsport 2

Caja de colección de Assassin´s Creed

Checa la imágen, te apuesto a que vas a querer una.

Para que te des una idea, la caja viene con un Altair de 30 cm, estará disponible para el Xbox360 y el PS3, se ve de lujo a ver quien se apunta, acuérdate que sale a finales de noviembre.

Listo el Demo de PGR4

Project Gotham Racing 4 tiene un demo, por si todavía no sabes lo bueno que está este juego.

Bueno ya está en todas las tiendas, pero si todavía no te decides puedes hecharle un ojo al descargar el demo, el problema es que según el Major Nelson se encuentra disponible en todas las regiones de Xbox Live, pero por el momento no aparece en el market place mexicano.
Esperamos que pronto aparezca, mientras tanto utiliza esa cuenta de EU y bájatelo de volada.
Pesa 1.27 GB.

Nuevos detalles de la tienda para PSP

Nuevos juegos y más contenido exclusivo en camino.

Los nuevos y antiguos dueños de un PSP van a tener mucho jugo que sacarle a su consola en los próximos meses.
Sony ha soltado mas información de lo que será la esperada tienda para PSP y he aquí algunos detalles:
Lo más destacable es que existirán por lo menos 7 juegos originales para descargarse. Entre ellos habrá géneros como acción, musicales, de carreras y shooters. Podrán bajarse usando el PSP directamente (con conexión inalámbrica), mediante el PS3 (vía la PS Store) o usando una PC y conectando con USB la portátil (no se podrá almacenar ningún contenido en la PC).
Todo esto significa que poco a poco el usuario podrá tener un catálogo alternativo a los juegos en UMD.

El servicio directo para PSP estará disponible el año que entra y para PC saldrá antes de que termine el 2007. Aunque por ahora hay mucho contenido accesible mediante un PS3, el chiste es que en el futuro no se tenga que depender de un PS3 para poder bajar cosas al PSP.
Además de los juegos originales, podrás descargar juegos de PSone, demos, contenido adicional para los juegos, trailers, "detrás de escenas", clips, entrevistas, etc.

De acuerdo con GamesIndustry.biz, los juegos descargables durarán de dos a diez horas, pues su tamaño será más o menos entre la mitad y un tercio de lo que le cabe a un UMD.
Sony está platicando con otros desarrolladores para colocar contenido extra en la PSP Store. Por el momento, la compañía prometió que habrá 13 juegos clásicos de PSone disponibles durante el 2008, aunque en este momento ya se pueden conseguir mediante el PS3.
Pronto más detalles.

Fatal Inertia sí llegará al PS3

Koei confirma que el título sí verá la luz en la consola de Sony.

Koei confirmó mediante Takazumi Tomoike, uno de sus managers, que Fatal Inertia siempre sí llegará al PS3.
No se saben dos cosas: 1. por qué se retrasó tanto (algunos dicen que por problemas con el Unreal Engine en el PS3) y 2. una fecha exacta de salida. Tomoike se limitó a decir que saldrá en el 2008.
El manager confirmó que la versión de PS3 usará el Sixaxis de una forma bien adaptada.

Sony explica qué onda con el nuevo pS3

Aclara lo de la retrocompatibilidad y despeja varias dudas.

El director de Comunicaciones Corporativas de Sony Europa, Nick Sharples, dio una entrevista al sitio Joystiq en donde aclaró ciertas confusiones sobre los múltiples modelos de PS3 que existen en el mercado y el asunto de la retrocompatibilidad.
En primera, dejó claro que este nuevo modelo de PS3 no tendrá retrocompatibilidad y que no se tienen planes para modificar esta condición, ni por actualizaciones posteriores.
Esto es así porque no quieren invertir en ello y prefieren gastar en más innovaciones para el PS3 o, incluso, en futuras reducciones de precio.

Ahora, ¿qué pasa con los modelos de 80GB y 60GB que sí son retrocompatibles? Sony no abandonará la retrocompatibilidad para ellos, tanto para antiguos juegos de PS2 como para los que siguen saliendo.
En cuanto al PSone, se dejó claro que los PS3 nunca han sido retrocompatibles con esos títulos, ni por medio de emulación. Esta situación no cambiará. (Desde el primer PS3 producido, nunca se ha incluido ni el CPU ni el GPU que usaba el PSone).

La diferencia entre estos nuevos modelos más baratos y los demás es que los primeros no tienen ni el Emotion Engine ni los chips Graphics Synthesiser del PS2, gracias a los cuales se podía asegurar el 90% de la retrocompatibilidad.
El modelo de 60 GB de Europa y el de 80GB de Estados Unidos y México sí tiene una versión modificada del chip Graphics Synthesiser del PS2 pero no un Emotion Engine. Por ello, se depende de la emulación por software para la retrocompatiblidad y se reduce el número de títulos compatibles.

Sony admite que sale muy caro desarrollar un software sólo para emular cada título de PS2, por eso se concentrarán mejor en apoyar más al PS3 y en posibles reducciones de precio en el futuro.

PS3 de 40GB más barato que el de 20GB

Además, Sony reduce sus precios en la isla que la vio nacer.

El PS3 de 20 GB es más caro que el de 40GB es Japón.
Esto, después de los ajustes de precios que ha tenido el PS3 en su isla de origen. De entrada, el PS3 de 40 GB saldrá a la venta el 22 de noviembre en Japón, para conmemorar el primer año de vida del sucesor del PS2.
Éste modelo será color blanco y tendrá el mismo precio que el negro. También se venderá un DualShock 3 de color blanco el 11 de noviembre.
Además, los modelos de 20GB y de 60GB bajarán su precio la semana que entra.
Entonces, los precios quedaron así:
20 GB a $384 dólares
60 GB a $469 dólares
40 GB a $341 dólares
Aunque este último está más barato, no tendrá retrocompatibilidad.

Requerimientos para Crysis

EA y Crytek te dicen lo que se necesita para correr su juego.

Nada es mejor que poder jugar Crysis en la maquina adecuada, y es por esto que Crytek y EA anunciaron en un comunicado de prensa los requerimientos mínimos y recomendados para que cuando llegue este poderoso shooter lo puedas correr sin problema alguno, checa qué tienes y qué te falta:

Minimum System Requirements

OS – Windows XP or Windows Vista
Processor – 2.8 GHz or faster (XP) or 3.2 GHz or faster* (Vista)
Memory – 1.0 GB RAM (XP) or 1.5 GB RAM (Vista)
Video Card –256 MB**
Hard Drive – 12GB
Sound Card – DirectX 9.0c compatible

Recommended System Requirements
OS – Windows XP / Vista
Processor – Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
Memory – 2.0 GB RAM
GPU – NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar

También explican que Crysis no solamente explotará la técnología de Direct X10, sino que también la de la tarjeta NVIDIA GeForce de la serie 8800, procesador Intel Core 2, y mejor aún a partir del lanzamiento del juego, tendrá una durabilidad de dos a tres años vigente.