objetc
Búsqueda personalizada

lunes, 7 de abril de 2008

Portadas de MGS4


Probablemente las portadas oficiales en América y Europa.

Sitios como Amazon ya tienen esta portada en su tienda para la preventa del juego, y como siempre Konami de America falla terriblemente, en cuanto a selección de arte.

¿Cuándo podremos maltratar los autos en Gran Turismo?

Yamauchi contesta la eterna pregunta.

Uno de los aspectos más criticados de Gran Turismo es que no puedes destruir ni siquiera dañar un poquito los autos a la hora de chocar, y en GT 5 Prologue no es la excepción. Tratándose de un juego que presume tanto su realismo, esta situación ha incordiado mucho a ciertos fans.
Sin embargo, Kazunori Yamauchi, creador de esta serie, dijo en una reciente entrevista que esta característica podría implementarse este mismo otoño mediante una actualización descargable. Aseguró que ya se está trabajando en ella. También dijo que los efectos de clima podrían estar listos para la versión "completa" de Gran Turismo 5, que saldrá aproximadamente dentro de un año.

Fecha de salida para Star Wars: The Force Unleashed

¿Cuándo se liberará la fuerza?

Lucas Arts anunció en su sitio oficial que Star Wars: The Force Unleashed se lanzará el 16 de septiembre del 2008 para todas las consolas.
El título se ubicará entre la trama de los Episodios III y IV y aprovechará las bondades del Digital Molecular Matter de Pixelux Entertainment y de euphoria de NaturalMotion, Ltd. Ambas tecnologías colocarán a este juego en otro nivel que promete sorprendernos.
Aunque lo anterior sólo aplica para las versiones de PS3 y 360, las portátiles, la de PS2 y la de Wii contarán con opciones exclusivas y extras que extenderán la trama.

Gran Turismo para PSP hasta el 2009

Adivina qué consola de nueva generación fue la culpable de este retraso...

Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia Gran Turismo, aseguró que sí está trabajando en una versión del juego para PSP, pero el proyecto se ha retrasado por el desarrollo de GT 5 en el PS3 ya que ha tomado mucho más tiempo del esperado.
Dijo que es muy poco probable que la versión para la portátil de Sony vea la luz este año. Sin embargo, aseveró que GT para PSP ha cambiado mucho desde que se anunció en el 2004, ya que ahora incluirá opciones en línea inspiradas en la versión de PS3.

La trilogía de Mass Effect

Bioware explica por qué un título como este merece tener tres partes.

De acuerdo con MTV multiplayer cuando le preguntaron al co-fundador de Bioware Ray Muzyka por qué Mass Effect necesita estar en tres partes, este respondio que las grandes historias de ciencia ficción siempre tienen trilogias y que al parecer siempre se han manejado de esa manera y esto te permite tener diferentes perspectivas en partes de la historia. Las personas que han disfrutado de este título seguramente esperaran la trilogía completa.