objetc
Búsqueda personalizada

martes, 2 de octubre de 2007

¿Bungie se separa de Microsoft?

Un rumor que se ha filtrado en la industria nos da de que hablar, aunque en realidad esperamos un desmentido de un momento a otro.


Bueno, esto parece ser un rumor que podría estar hecho para robarle la atención al hijo favorito de ambas compañías: Halo 3.Y es que según el sitio web 8bitjoystick, existe un rumor que indica que las relaciones entre el gigante de la gran M y la desarrolladora no se encuentran en los mejores términos luego de haber concluido Halo 3.

Según la nota, la molestia se centra en que Microsoft quiere que Bungie haga Halo por el resto de sus días y Bungie no se encuentra nada contento con la forma en la que MS quiere arreglar todo lo que hacen.

Te mantendremos al tanto de este rumor.

Nueva versión de Warhawk a la venta

Saldrá a finales de mes y será aún más barata, pero sacrificará algo...

Una nueva versión de Warhawk saldrá a la venta a finales de este mes, confirmó un vocero de Sony al sitio de Level Up.
De trata del juego en Blu-ray pero sin la diadema y costará $39.99 dólares, el mismo precio de la versión descargable de la PSN.
Si aún no tienes este título y si no te interesa socializar con nadie mientras juegas, esta es una excelente oportunidad.

No más Metal Gear Solid 4 hasta su salida.

Los desarrolladores se dedicarán a terminar el juego y no habrá más trailers.

Ryan Payton, productor asistente de Kojima Productions, declaró a MTV que aunque realizar trailers épicos ha sido un sello distintivo de Kojima Productions, ya no habrá más trailers nuevos de Metal Gear Solid 4, por lo que el visto en el TGS de este año podría ser el último.
Aunque indudablemente han ayudado a aumentar el hype del juego, Payton declaró que ahora se dedicarán 100% a terminar el juego.
El productor de Kojima Productions reconoció que los trailers siempre han servido para recordarle a los fans el fuerte del estudio: los cinemas. Pero también espera estar a la altura de las expectativas de todos.

Sony no forzó el sensor de movimiento en Lair

Phil Harrison destapa la cloaca de la verdad sobre el polémico juego.

En entrevista para GameTrailers, Phil Harrison dijo que Sony no obligó a Factor 5 para incluir el sensor de movimiento en Lair.
Harrison dijo que el uso del Sixaxis es algo que queda a discreción del desarrollador de acuerdo a su visión creativa del juego. Posiblemente esto haya provocado que muchos otros creadores estén dejando como "opcional" el usar el sensor de movimiento o no, es el caso de Ratchet & Clank Future.
El futuro de esta característica del control sigue siendo incierto, pero sólo el futuro dirá la verdad

50 millones de DS vendidos

Los accionistas de Nintendo seguramente tendrán Ferraris nuevos.

El Gameboy vendió 100 millones en 11 años, parece ser que esta cifra será alcanzada en solo unos añitos más por el DS, que a la fecha alcanza 50 millones de unidades, cifra bastante escandalosa, imaginen un país donde todas las personas tengan un DS.

El Chip Falcon ha llegado

¿Será el fin del anillo de la muerte? Esperemos que si, ¿tu consola podría tener este componente? ¡Entérate!

El chip Falcon ha llegado, por fin el que parece ser la resolución final al problema de las tres luces rojas del Xbox 360 se encuentra en la edición especial de Halo 3.
Al menos esto es lo que señala el sitio web Kotaku, quienes afirman que este nuevo componente se ha agregado a esta nueva edición del Xbox 360.
El gran atractivo de este chip es que mide 65nm, mientras que el chip pasado medía 90nm, gracias a su tamaño es mucho más barato de producir y además no genera tanto calor lo que se supone evitará en el futuro la aparición del llamado "anillo de la muerte".
Para checar si tu Xbox tiene este elemento, checa atrás de tu consola en el código de barras, la consola que se supone tendría este chip fue construida el 24 de Agosto del 2007.
Seguiremos informando.

Sin & Punishment disponible

Vayan a gastarse esos Wiipoints muchachos, al fin lo tenemos.

Ahora sí: después de haber salido en europa, tenemos en la consola virtual el que probablemente sea el mejor juego de N64:
Hoy las opciones son:

Super Mario Bros: The Lost Levels (600 puntos) el Mario Bros 2 original, que salió en Japón y llegó a nuestras manos mucho tiempo después en Super Mario All Stars.
Sin & Punishment: (1200 puntos) Juego repleto de acción, creado por Treasure (Ikaruga, Gunstar Super Heroes) definitivamente es una compra obligada, está caro pero vale cada Wii point gastado, aparte acéptalo, no lo has jugado.

Reggie opina sobre ventas de Halo 3

En una entrevista opinó con toda sinceridad sobre este tema.

Ya saben que Halo 3 rompió record y toda la cosa, pero al presidente de Nintendo no le sorprende esto por lo que comentó al sitio Mercury News que esto no afectará en la guerra de consolas preguntando "¿Venden suficiente software? Claro que si ¿Venden suficiente hardware? Esa es una pregunta abierta".

Piensa que los consumidores de Halo 3 ya cuentan con el Hardware porque están jugando títulos como Bioshock, Crackdown y varios juegos más, que al final son similares a la experiencia de un FPS con capacidades en línea y vuelve a preguntar "¿Dime qué es nuevo?"
También menciona que se siente orgulloso de tener varios juegos que le traerán ventas sustanciales y todas estarán enfocadas a distintas partes de los consumidores.