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miércoles, 20 de febrero de 2008

Game Developers Conference Hands on: Echochrome.

Ya vimos este título para PSP/PS3, checa las primeras impresiones.

Ya les habíamos comentado del Puzzle de Sony Japan Studios llamado Echochrome, claramente influenciado en las pinturas de M.C Escher, hoy tuvimos la oportunidad de jugarlo en el Playstation Lounge, en un hotel cerca de la Game Developer´s Conference.
El concepto es muy sencillo, todo se trata de la perspectiva, tu labor es llevar a un maniquí de un lugar a otro, donde hay unas sombras llamadas "Echos", hay varias en la escena y tienes que tocar todas para avanzar.

A simple vista puede parecer imposible, pero las reglas en el mundo de Echochrome son diferentes, puedes girar todo el escenario para tapar y unir algunas secciones de este, suena complicado pero realmente es muy fácil, la parte compleja viene en que no tienes control sobre el personaje ya que solamente camina en línea recta, puedes pararlo un rato con el botón tirángulo, pero si te tardas mucho en el escenario, pierdes. Además hay algunos huecos en el piso, los de color blanco actúan como una especie de trampolín, mientras los negros son como agujeros, nuevamente tienes que cambiar la perspectiva para sacarle provecho a la situación.
Gráficamente es muy simple, en blanco y negro, sin nada de texturas, pero eso le da un encanto único, la música como la pudieron ver en el primer trailer presentado en el E3 pasado, es muy tranquila, violines por todos lados y relajante a veces.

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