objetc
Búsqueda personalizada

viernes, 11 de julio de 2008

Sony y Double Fusion se asocian

Ahora tendremos aún más publicidad en los videojuegos.


Desde antes de que tuviéramos iPods en Metal Gear Solid y marcas de bébidas energéticas en Guitar Hero, se veía venir que los anuncios invadirían nuestros juegos. Las empresas saben que los consumidores en vez de estar viendo sus anuncios en la programación regular, cada vez más estamos usando la televisión para juegos de video.
Se prevee que para el 2011 se habrán vendido más de 180 millones de consolas y portátiles. ¿El enorme mercado en crecimiento que son los videojuegos no habían sido lo suficientemente explotados por los anuncios? Al parecer no. Se cree que en cuatro años la industria de la publicidad en los juegos subirá un 1,150%. Este crecimiento cada vez es más claro.
Sony se acaba de asociar con Double Fusion para ofrecer anuncios "dinámicos" en el PS3. Ellos serán los mediadores entre las empresas que quieren anunciarse en un juego de la compañia. Aún no dicen exactamente de qué se trata, pero seguramente lo veremos próximamente en acción.
Esperemos que esto nos ayude a los consumidores de alguna forma, que la publicidad pague una parte del precio de nuestros juegos y consolas no estaría mal.

No hay comentarios.: