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viernes, 9 de mayo de 2008

Sony se precipitó con Home

Admiten que su plan de mercadotecnia fue demasiado ambicioso.

David Reeves de Sony Computer Entertainment Europe declaró a los medios de comunicación que el plan de mercadotecnia de Home fue demasiado ambicioso por lo que reconoció que dejó a los videojugadores de lado.
Afirmó que se concentraron demasiado en características que nada tienen que ver con juegos como los espacios "patrocinados", que son cuartos especiales donde diferentes marcas como Adidas o Nike (que están más interesados en la moda que en los juegos, según Reeves) pueden tener tiendas virtuales, fiestas, eventos, anuncios, etc.

Dijo que ahora Home se concentrará más en características que sí tengan que ver con juegos como el acceder a diferentes títulos desde la interfaz de Home sin ningún otro menú de intermediario. Por ejemplo, a la hora de jugar Motorstorm se podrá especificar cuántos jugadores jugarán, en qué pista, con qué tiempo y cuántas vueltas desde la interfaz de Home sin ir a ningún menú de Motorstorm y comenzar a jugar inmediatamente. A finales de mayo podremos ver cómo funcionará esta característica.

Reeves confirmó que es un hecho que el beta público de Home llegará este otoño. El beta cerrado seguirá disponible hasta julio para la prensa y algunos usuarios seleccionados previamente. También confirmaron que se concentrarán más en los "acomplishments" y en los trofeos para incluirlos dentro de Home y visualizarlos fácilmente en la XMB.

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