objetc
Búsqueda personalizada

lunes, 19 de mayo de 2008

Mortal Kombat sigue inspirando a jovenes a matar

Los culpables admiten querer imitar los movimientos del juego.

De acuerdo con el sitio thedenverchanne.com una niña de 7 años falleció en manos de dos adolescentes en Greeley Colorado. Los culpables, Lamar Roberts de 17 años y Heather Trujillo (media hermana) de 16 fueron llevados a juicio y tratados como adultos ya que la juez dijo que había bastante evidencia de un abuso. La policía dijo que la niña llamada Zoe Gracia murió después de soportar varias patadas que emulaban el juego MK.

Anteriormente la media hermana de Zoe (Heather Trujillo) dijo que estaba cuidando a su hermana junto con su novio Lamar, y decidieron practicar los movimientos de Mortal Kombat, le rompieron las muñecas a patadas y aventándola. Lamer dijo que tenía sus manos registradas como armas letales y experto en artes marciales y que Zoe le pidió que se detuviera, sin embargo no lo hizo ya que estaba borracho.
Su estado de ebriedad lo llevó a patearla en la espalda una y otra vez, hasta que se cayó y dejó de respirar. La pareja la puso en la regadera reviviéndola temporalmente pero volvió a dejar de respirar. Lamer pensó que se trataba de una broma y le rompió un huevo en la boca que fue directamente la garganta. Para cuando la llevaron al Northern Colorado Medical Center, la niña había fallecido.

No hay comentarios.: