objetc
Búsqueda personalizada

viernes, 4 de abril de 2008

Kojima va con todo por el PSP

Además, revela que le urge matar a Snake. Entérate por qué.

En los últimos días, el PSP ha tenido un alza importante en sus ventas en Japón y Hideo Kojima, productor de Metal Gear Solid, no dejará pasar esto por alto.
En una reciente entrevista declaró que el fenómeno del PSP en Japón ha tomado mucha fuerza gracias a juegos como Monster Hunter Portable que tienen una audiencia adolescente. Así mismo, destacó que su juego Metal Gear Solid: Portable Ops tuvo una estupenda recepción, por lo que no quitará el dedo del renglón y seguirá muy de cerca la audiencia que tiene la portátil de Sony pues es "muy importante y nueva". Puso como ejemplo a su hijo que antes no era para nada aficionado a Metal Gear (qué ironía), sin embargo se volvió fan de Portable Ops gracias a que fue lanzado en el PSP, un sistema que tiene conexión Wi-Fi y se puede llevar a donde sea, incluso a la escuela, destacó.
En la misma entrevista dijo que le cuesta trabajo decir que MGS4 será el juego final de la saga, pero es real. Cree que si no lo dice así tan tajantemente, la gente le pedirá que siga con la franquicia pero él ya quiere hacer cosas nuevas. Sin embargo, sabe que aunque éste sea el final de Snake, el juego seguirá vivo. Por otro lado, se mostró interesado en extender la franquicia mediante cómics o novelas, pero él ya no será el director absoluto de ninguno de estos proyectos, sólo se involucrará en una mínima medida.

No hay comentarios.: