objetc
Búsqueda personalizada

lunes, 29 de octubre de 2007

Assassin´s Creed

La joya de ubisoft estuvo presenta en el EGS 2007, aunque sólo pudo ser jugado por la prensa.

En este evento por fin pudimos confirmar lo que ya se decía: Altair, el protagonista del juego es en realidad una persona que ingresa a una “realidad virtual”, (aunque por el momento no sepamos las razones) esto ya era un secreto a voces y se puede confirmar al ver los menus del juego y gracias a un comic que en el stand de Ubisoft estaba regalando.



Por otro lado, algo que causó molestia en los fans es que el juego sólo podía ser jugado por la prensa especializada. Asì que luego de sortear las miradas asesinas de los fans pudimos llegar a la consola, en esta ocasión un Xbox 360.El juego, ya se ha dicho hasta el cansancio, tiene cierto parecido con Prince of Persia, y eso lo pudimos comprobar de inmediato, sin embargo, en lo personal creo que tampoco es para tanto ya que AC si guarda suficientes diferencias.Por ejemplo cada botón es para una parte del cuerpo, X es para la mano con arma, Y para la cabeza, B para la mano sin arma y A para los pies.Por ejemplo si aprietas Y una mirada especial te permitirá ver quienes son enemigos potenciales. Los otros lo utilizarás cuando entables un combate, y A lo utilizarás para escalar y saltar de edificio en edificio.




Cada escena tendrá un objetivo, una persona a la que tendrás que asesinar, pero debes de hacerlo de la manera más sigilosa posible y no llamar la atención, pues los guardias te perseguirán sin darte tregua. El combate es difícil, sobre todo porque los soldados saber utilizar bastante bien la espada, asi que tendrás que estar a la expectativa para contrarrestar los ataques, también podrás agarrarlos y empujarlos, pero ellos también harán eso contigo si te descuidas.En fin, que AC promete bastante, pero no es un juego para jugadores casuales, (aunque se nos indicó que el juego tendrá tutorìales e indicadores). A fin de cuentas este juego resultará un excelente reto que pocos dejarán pasar.

No hay comentarios.: