Pérdidas a causa del aro rojo
¿Cuánto le están costando estos errores a Microsoft?
Después de que Microsoft aumentara la garantía de todos los Xbox 360 a tres años y se ofreciera a reparar las consolas dañadas a causa del aro rojo, la compañia ha sufrido importantes pérdidas.
A la fecha Microsoft ha gastado más de un billón de dólares en reparar sus consolas Elite. Ellos decían que estas consolas ya no tenían ese problema, pero los expertos dicen que el 33% tienen o tendrán el aro rojo, sin importar la versión. No se tienen cifras oficiales de cuánto les ha costado reparar los Premium o Core.
No es la primera vez que le pasan este tipo de casos. En el primer Xbox decidieron bajar los costos de producción en sus cables de corriente. Una vez que hubo incendios a causa de esto, Microsoft gratuitamente te mandaba un nuevo cable que evitaba este problema. Otro billón menos para la compañia. Poco después pasó algo similar con los volantes de juego en el 2007, Microsoft otra vez pagó los daños.
Por más quejas que tengan los jugadores afectados, seguramente estas cifras les preocupan más a la productora de Xbox. Esperemos que aprendan de estos errores y vean que lo barato les salió caro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario