Kojima insatisfecho con Metal Gear Solid 4
¿Será demasiado perfeccionista o de verdad el PS3 no es lo que esperaba?
En entrevista con la revista británica Edge, Hideo Kojima declaró que no se siente satisfecho con el producto final en Metal Gear Solid 4.
Dijo que el gameplay está muy bien pero en cuestión de gráficos no es completamente igual a su visión. Comparó el primer acercamiento a MGS4 que mostró en el Tokyo Game Show con la versión final del juego y dijo que en un primer momento todo el staff estaba muy emocionado con lo que podían hacer, pero que ya a la hora de estar trabajando se dieron cuenta que había muchas restricciones. "La visión original era ir 10 pasos adelante, pero en realidad sólo fue un paso, lo cual no es decir que no tuvimos progresos", declaró.
Admitió que no pudo crear algo revolucionario y eso que usó el Cell engine del PS3 a su máximo potencial.
"Por favor, no me malinterpreten, no estoy criticando al PS3, es sólo que no estábamos realmente conscientes de lo que ofrecían las especificaciones completas del PS3 - estábamos creando algo que no podíamos ver enteramente".
Sabemos que Kojima siempre ha sido extremadamente perfeccionista así que podría estar siendo demasiado duro consigo mismo... y con el PS3. A ver qué dice Sony a todo esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario