¿Vienen mejoras para Lair?
El presidente de Factor 5 acepta sus errores y revela posibles correcciones.
Lair no es olvidado. Ni tampoco sus errores. Por lo menos el presidente de Factor 5, su estudio desarrollador, no quita el dedo del renglón.
En entrevista, Julian Eggebrecht aceptó que la mayoría de las personas que jugaron Lair tuvieron problemas con el control y que francamente no lo había anticipado. Sin embargo, destacó que fuera de ese detalle, Lair es un gran juego.
Por otro lado, dijo que sería fantástico si tuviera la oportunidad de llevar Lair a las audiencias que no han tenido acceso a él. Y dejó en entredicho que está trabajando en ello de forma que el público le dé una segunda oportunidad al juego.
Aseguró que todo este tiempo el estudio aprendió de sus errores y que las cosas hubieran sido diferentes si el sensor de movimiento del Sixaxis no hubiese sido uno de los aspectos más promocionados del PS3 en ese entonces, ya que hubieran explorado otras opciones para el control.
Seguiremos informando.
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