objetc
Búsqueda personalizada

lunes, 17 de septiembre de 2007

Rockstar Games Presents Table Tennis

El deporte favorito de las teiboleras

Nintendo Wii
GÉNERO: Deportes
DESARROLLADOR: Rockstar San Diego
DISTRIBUIDOR: Rockstar Games
PLATAFORMA: Wii
EXPECTATIVA: 4
CLASIFICACIÓN: RP - Rating Pending

Rockstar se olvida de la violencia y de los chistes de adolescentes revoltosos para traernos un puerto de su exitoso juego de deportes, pero esta vez explotando al máximo las características del Wii. Y es que eso de los “deportes de mesa” no sólo se les da bien a las maestras del tubo, también a muchos videojugadores que encontraron Table Tennis muy divertido y simple, pero adictivo.

Ahora en el Wii lo que más debemos destacar serán los modos de control que explotarán el Wiimote y hasta el Nunchuck.Para aquellos que no se quieran complicar la vida, está el modo por default en el que sólo se usará el Wiimote para golpear la pelota, presionando A para sacar (más o menos como en Wii Tennis), el pad para dirigir los giros, y B para dar más fuerza. Pero aún así el gameplay será bastante rico, y existirán indicadores visuales para medir la fuerza de tus tiros.Si quieres un modo de juego un poco más completo está el “sharpshooter”, el que controlarás la dirección de tus tiros con el stick del nunchuck.

Y ya si te quieres ver bien “pro”, usa el modo “control freak”, aquí manejarás con el stick tanto la dirección de tus tiros como los movimientos de tu personaje. En la versión preliminar del juego ha costado un poco de trabajo acostumbrarse a los golpes, ya que el control no reacciona inmediatamente a tu movimiento, pero eso se soluciona una vez que te acostumbras a adelantar tus tiros. Por supuesto que los personajes que conocemos estarán presentes, así como la sencilla interfaz que atrae aún más a jugadores novatos, incluso. Gráficamente no esperes que esté a la par de la versión de 360, pero ¿eso importa? Sinceramente creo que no, pues estaremos disfrutando de un juego que explota la razón de ser de una consola y además es muy entretenido.

No hay comentarios.: